Desarrollo de software en Obregón

El desarrollo de software es algo que ha venido creciendo en lo últimos años para sonora, lo cual va desde sitios web y tiendas en linea donde pequeñas empresas pueden…

Read more »

Software como trampolín al crecimiento de las empresas

Muchas veces hemos escuchado el concepto de innovación en nuestro trabajo, escuela o comunidad. Y es que pareciera que la innovación se vuelve un tema de moda en donde todos…

Read more »

La importancia del marketing digital para las empresas

Contar con una estrategia y un plan de marketing digital, actualmente ha pasado de ser una opción a convertirse en una necesidad en cualquier empresa. Y es que, el desarrollo tecnológico…

Read more »

Desplazamiento horizontal en páginas web

Hoy en día estamos tan acostumbrados a consumir el contenido web (páginas web), e incluso aplicaciones móviles, de la misma manera, de forma vertical y de arriba a abajo. Por…

Read more »

Desarrollo de software en Nogales

En Mexico y en el mundo se sabe que la globalización y el uso de las tecnologías de la información ha venido conectado a las empresas y a las personas…

Read more »

Desarrollo de apps en Hermosillo

El desarrollo de apps móviles es un mercado que ha venido creciendo desde su lanzamiento en 2008 de las tiendas Google play y App Store para sistemas Android e iOS…

Read more »

El crecimiento e importancia de las tiendas en línea y aplicaciones móviles

El desarrollo de aplicaciones móviles es uno de los mercados con mayor crecimiento en los últimos años. Gracias a las plataformas de tiendas en línea, se ha popularizado de manera…

Read more »

Desarrollo de software en Hermosillo

El desarrollo de software o de sistemas a la medida viene dado por principalmente seis etapas en donde se trabaja desde el planteamiento del proyecto o problemática a resolver hasta…

Read more »

Aplicación para pedir taxis en Hermosillo “Wiicab”

Se ha publicado una aplicación móvil para pedir taxis en Hermosillo con el nombre de Wiicab el pasado lunes 19 de Marzo del 2018, la cual promete ser una de…

Read more »