3 Apps para ahorrar dinero en Sonora

apps para ahorrar dinero

El 2020 ha venido a cambiar la manera en que interactuamos, compramos y hacemos negocios, es una nueva realidad la cual se nos está presentando de golpe a todos. Además las estadísticas no parecen estar de nuestro lado ya que datos del FMI indican que méxico va a retroceder 6.6% del Producto interno Bruto.

Entonces, ¿Cómo enfrentamos esta nueva realidad?, están surgiendo nuevas estrategias como el eCommerce, innovación, automatización entre otros más, pero en este artículo hablaremos de Apps para ahorrar dinero en Sonora que te pueden ayudar a reducir tus gastos en 3 ámbitos diferentes.

A Continuación se enlistan las 3 Apps que debes de tener instaladas si vives en sonora y aun mas si eres de Hermosillo.

Cuppi

Aplicación Totalmente gratuita de cupones que puedes usar en los negocios de Hermosillo. Con más de 100 negocios registrados, los cuales van desde restaurantes, bares, papelerías, llanteras,  tiendas de ropa y calzado, y muchas otras categorías, las cuales sin duda te harán ahorrar dinero.

Los negocios igualmente se puedes registrar para ofrecer descuentos muy atractivos para la plataforma y los clientes que la utilizan.

WifiTrucks

Plataforma la cual te permite ahorrar hasta el 40% en el costo de transporte de maquinaria pesada por medio de cama bajas. Este gran descuento es posible ya que en la plataforma ofrece los viajes de regreso disponibles y así aprovechar este gran ahorro. Aprovechar estos viajes un muy sencillo, ya que el sistema ofrece un sitio web y aplicación disponible para android e iOS. Inclusive si estas interesado en un viaje de regreso y no lo encuentras disponible, lo puedes solicitar en la plataforma para que alguno de sus transportistas pueda generar una oferta atractiva.

Wiicab

Aplicación de transporte estilo Uber, en la cual puedes solicitar un vehículo que te lleve por diferentes puntos entre las ciudades de Hermosillo, Guaymas y Obregón. Wiicab presenta una gigantesca ventaja sobre su competencia, ya que todos sus vehículos son sanitizados constantemente además de ofrecer descuentos para el personal médico. Entonces si lo que buscas es moverse de una forma segura, económica y rápida, Wiicab es la mejor opción, al igual si lo que buscas en enviar un paquete y no salir de casa, Wiicab te puede ayudar.

En Conclusión en estos momentos difíciles para todos tenemos que ahorrar y con estas Apps para ahorrar dinero en Sonora te ayudaran a reducir ciertos gastos al mismo tiempo apoyas al consumo local.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *