Desarrollo de apps en Hermosillo

diseño de una app

El desarrollo de apps móviles es un mercado que ha venido creciendo desde su lanzamiento en 2008 de las tiendas Google play y App Store para sistemas Android e iOS respectivamente.

En el mundo del desarrollo de apps móviles existen las aplicaciones nativas, aquellas que son híbridas y las aplicaciones web.

  • Aplicaciones nativas: Son aquellas desarrolladas exclusivamente para un sistema operativo móvil en especifico, por ejemplo para iOS se desarrollan en Swift y para Android en Kotlin en sus respectivos compiladores de XCODE y AndroidStudio.
  • Aplicaciones Híbridas: Son desarrolladas en un lenguaje para varias plataformas, la cual en algunos casos puede reducir los costos de desarrollo ya que con un solo lenguaje, cuentas con la plataforma tanto para Android como para iOS.

Las ventajas que presenta el desarrollar una aplicación móvil nativa son las siguientes:

  • Disponibilidad de tu negocio 24/7
  • Presencia en internet
  • Ofertas y promociones para fidelizar clientes
  • Vender tus productos o servicios a nivel nacional o global.
  • Ser mas competitivos ante el mercado cambiante.

Ademas, México es uno de los países donde más se consumen apps posicionándose en el segundo lugar de América Latina, contando con más de 37 millones de usuarios en apps, dónde mas del 90% de ellos las consultan diariamente.

Desarrollo de apps en HermosilloEn México se descargan en promedio más de 60,000 apps diarias. Es por eso que los negocios y Pymes han optado por comenzar a ofrecer sus productos o servicios a través de este nuevo medio que son las aplicaciones móviles.

De todas estas apps que se descargan en México, se tiene una lista de 12 categorías en donde aparecen cuales son las que descargan más los mexicanos:

  1. Entretenimiento
  2. Deportes
  3. Utilitarias
  4. Juegos
  5. Noticias
  6. Fotografía
  7. Viajes
  8. Salud
  9. Estilo de vida
  10. Compras
  11. Negocios y finanzas
  12. Educación

Por estas razones y más, negocios y Pymes han optado por desarrollar su propia app en donde pueden ofrecer sus servicios a sus clientes de una manera nueva e innovadora.

Para el desarrollo de apps es muy importante encontrar a un proveedor de este servicio, que pueda ser capaz de desarrollar un sistema a la medida y que tenga capacidad rápida de respuesta, así como contar con un excelente talento humano que desarrollen un sistema de calidad. Una de estas empresas es RO Solutions Desarrollo de software, ubicada en Hermosillo Sonora. Ofrecen servicios de desarrollo de software a la medida y cuentan con consultoría de proyectos en donde te orientarán en la idea que tienes para desarrollarla o orientarla con las mega tendencias del momento. Para ellos pueden marcar al siguiente número 662 166 5050 solicitando una consultoría totalmente GRATIS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *